​ACCIDENTE FATAL ENTRE DOS MOTOCICLETAS

 

Joven de Quinta 4 perdió la vida este sábado a las 22 hs en un accidente que involucró a dos motocicletas en la calle Crucero Gral Belgrano en inmediaciones del hospital del Bicentenario, donde a causa de las lesiones de la colisión falleció en el acto, los demás participes sufrieron heridas.

Aproximadamente a las 22 hs. de este sabado 11 de marzo, sobre la calle Crucero Gral Belgrano que conecta la Av. Güemes y el Barrio 60 Viviendas dos ciclomotores 110cc. Colisionaron de frente dejando como saldo una victima fatal, según informe policial en un ciclomotor Guerrero 110cc se transportaba C.G.B. de 33 años domiciliado en barrio Las Palomas quien era acompañado de dos menores, L.B. de 8 años (hija) y J.N. de 5 años (sobrina) quienes impactaron de frente contra otro ciclomotor APPIA 110cc conducido por Victor Lucena de 24 años y acompañado por D.R. de 18 años, ambos domiciliados en el Quinta 4 quienes al llegar prevención policial habían sido trasladados al interior del Hospital desde donde informaron fallecimiento de Lucena resultando con lesiones demás participantes. 

Fiscal ordenó se entregue cuerpo para fines póstumos y detención del otro conductor quien se encontraba con grado alcohólico.

Fotos:  portico Noticias