​AVANZAN LOS OPERATIVOS INTEGRALES DE LIMPIEZA


Los mismos fueron supervisados por el intendente Oscar Alberto Nievas, quien estuvo acompañado de los Secretarios de Gobierno Jorge Seu y de Ambiente Enzo Ferrari.

Arreglo de calles, luminarias, descacharrado, corte de pasto e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Islas Malvinas son algunas de las tareas que se realizaron en la jornada de este martes en el Barrio 70 viviendas mejorando sustancialmente el hábitat de los vecinos quienes se acercaron a plantear nuevas inquietudes y agradecer el trabajo que se realizaba al intendente Nievas.


“Estamos dando cumplimiento a los operativos que se vienen haciendo y tenemos el compromiso de avanzar en el arreglo de esta plaza – Islas Malvinas – que ha quedado inconclusa y finalizarla este año” enfatizó el mandatario.

A su vez, destacó el operativo descacharrado que se realiza no sólo en las 70 viviendas sino también en los distintos puntos que abarcan las tareas, señalando que “se trabaja sin descanso en la campaña de lucha contra el dengue que lamentablemente complica a otras localidades, pero que en Castelli, gracias a Dios, estamos bien”.


Por otra parte, en la Plaza Islas Malvinas, se izó el pabellón nacional junto a varios vecinos, donado por el municipio, a través de la Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo.