​COMENZÓ EL PROGRAMA “TE PLANTAMOS UN ÁRBOL”

Comienza la donación de árboles para reforestar Castelli

El programa municipal de reforestación “Te plantamos un árbol”fue lanzado  este lunes en el salón de usos múltiples de la U.E.G.P. nº 47 “Albert Einstein”.

 Alumnos y profesoras de quinto año y  de esta institución participaron del lanzamiento, según informó desde la Secretaría de Ambiente municipal, Enzo Ferrari.

La iniciativa “está destinada a todos aquellos frentistas o vecinos en general que deseen tener un árbol, asumiendo el compromiso de cuidarlos”, explicaron.

Para ello, los interesados deberán concurrir a las oficinas de la Secretaría de Ambiente, en el pulmón verde de 7 a 12 para ingresar en la base de datos, aclarando allí la especie arbórea deseada.

Además de la presentación del programa, uno de los coordinadores de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, el técnico Fabricio Benítez, brindó una charla pormenorizada del trabajo que se realiza en dicha planta explicando la importancia de la clasificación de residuos, utilizando como soporte, varios videos y exhibiendo pallets de residuos en el instituto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest