​EL MUNICIPIO CAPACITA A LOS EMPLEADOS 


El Secretario de Gobierno Jorge Seu lleva adelante acciones para lo cual coordina con los jefes de diferentes áreas para capacitar a los empleados municipales con el fin de mejorar la atención al ciudadano.  

En tal sentido este miércoles el coordinador de seguridad y tránsito Víctor Ramis personal del área participaron del Curso en Primeros Auxilios con RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y DEA (Desfribilador) para Adultos , Niños y Lactantes llevado adelante por fundacion OSDE y Fundacion Vision Solidaria con un curso es teórico práctico dado por médicos de la asociación americana de cardiología. 

Por otra parte el viernes 11 el personal de tránsito en Saenz Peña realizará un curso con la ANSV para realizar planificación con respecto al tránsito. 
Del mismo modo se llevan adelante con personal de la demás áreas.

Para ello coordinado con la UNNE ser lleva a cabo el cifrado Teórico Práctico de Electricidad. Con la Agencia de empleo el de Herrería mientras que el sector de administración está realizando una capacitación a través del Instituto de la Tierra ex Instituto de Colonización.