​EL SECRETARIO DE AMBIENTE PARTICIPA DEL ENCUENTRO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA

TIERRA VIVA

          El Secretario de Ambiente, Prof. Enzo FERRARI,  en representación de nuestro municipio,  se encuentra participando del Dia Internacional de la Tierra, en el auditorio de la UNCAUS en Pcia. Roque Sáenz Peña,  con la presencia del Señor Gobenador Domingo PEPPO, la Ministra de Planificación Ambiente e Innovación Tecnológica,  Ing.  Malí SERRANO, la Subsecretaria de Ambiente, Arq. Claudia TERENGHI y demás autoridades provinciales, sumado a los disertantes de nivel nacional e internacional que están brindando sus experiencias.

La jornada, organizada por el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, se lleva a cabo en la sede de la Uncaus de Presidencia Roque Sáenz Peña, con entrada libre y gratuita.

Con la exposición de especialistas en la temática y autoridades provinciales y nacionales se abordan las acciones implementadas para proteger el ambiente.

El gobierno provincial realiza este sábado 22 de abril la jornada “Tierra Viva” para conmemorar el Día Internacional de la Tierra.