​IMPUTARON A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA CONEXIÓN CLANDESTINA DONDE SE ELECTROCUTÓ AGUSTÍN SALVATIERRA

El Fiscal de Castelli Oscar Obregón, imputó a los presuntos responsables de la conexión clandestina donde se electrocutó el joven Agustín Salvatierra cuando caminaba por medio del monte e intentó cruzar por debajo de un alambre que contenía una carga eléctrica de 230kws.

Se trata de A.Y. de 58 años, domiciliado en el Paraje La Florida Lote 63 y T.S. de 40 años, también domiciliado en el mismo Lote de la jurisdicción de Miraflores. Ambos fueron detenidos por la Justicia e imputados por los delitos de “Hurto y homicidio simple en concurso real”.

El fiscal de la causa entiende que estos pobladores tienen responsabilidad directa en la muerte del joven Agustín Salvatierra   al colocar una precaria conexión eléctrica en forma clandestina que atravesaba por el monte.

Agustín había salido de su domicilio hacia el monte a cazar el pasado miércoles 26 de mayo y no regresó más. Sus familiares dieron parte a la Policía y luego de 5 días de rastrillajes su cuerpo fue encontrado sin vida debajo de un hilo de alambre galvanizado en la zona rural del Lote 63 de la Colonia La Florida.

En el caso intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial y el Fiscal Oscar Obregón, quien finalmente ordenó la detención de los propietarios de las viviendas que estaban conectadas en forma clandestina.

La autopsia parcial que se le realizó al cuerpo, determino que la causa de la muerte fue por electrocución y desde la empresa Secheep confirmaron que el alambre contenía una carga energética de 230 Kws. El “cableado” clandestino pasaba por medio del monte, conectando el domicilio del ciudadano A.Y. de 58 años, con la vivienda de T.S. de 40 años.

Fuente: diariocastelli.com