SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO AL PODER JUDICIAL EN CASTELLI

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Entre el 1 y 10 de agosto estará abierta la inscripción para ingreso como empleado administrativo (en la categoría auxiliar administrativo) al Poder Judicial del Chaco en Castelli. Así lo determinó el Superior Tribunal de Justicia a través de la resolución Nº 1062.

Los postulantes deberán tener, a la fecha de cierre del período de inscripción, entre 18 y 45 años; título secundario o equivalente completo; ser argentino nativo o naturalizado; domicilio en el Chaco; buenos antecedentes de conducta. Además, no haber sido exonerado ni dejado cesante en empleos del Estado nacional, provincial o municipal.

MODALIDAD

1. La inscripción se efectuará únicamente a través de www.justiciachaco.gov.ar donde estarán habilitados dos formularios: régimen común y régimen para personas con discapacidad.

Aquellos que opten por inscribirse en éste último, para ser admitidos, deberán contar necesariamente con certificado de discapacidad actualizado, emitido por el IPRODICH de acuerdo a las leyes 24.901 y 22.431.

2. Completar el formulario de inscripción correspondiente: la omisión o falsedad de los datos obligatorios y/o el incumplimiento de los requisitos iniciales para acceder al concurso, invalidará absoluta y totalmente, y sin lugar a apelación, la solicitud de inscripción.

3. Imprimir la constancia de inscripción, que el sistema le entregará ya que será uno de los instrumentos que se requerirán al momento de presentarse a cada convocatoria del concurso. El sistema prevé la reimpresión, en caso de pérdida de la referida constancia.

El reglamento de inscripción, examen y criterios de evaluación; y el programa de examen se encuentran a disposición en www.justiciachaco.gov.ar. Todas las novedades, citaciones y notificaciones del concurso se realizarán únicamente a través de dicho sitio.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js