MULTITUDINARIO DEBATE SOBRE LA PROPUESTA DE PEPPO PARA LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD

La Juventud debatió sobre la propuesta de Peppo para la creación de su instituto
El equipo de la juventud de la campaña Peppo-Capitanich 2015 junto al Intendente Nievas y la Juventud Peronista de Castelli convocaron a un encuentro con una multitud de jóvenes del norte de la provincia para debatir la creación del Instituto de la Juventud.
La cita tuvo lugar el sábado por la tarde en el Hotel Gualok, donde expusieron los integrantes del Equipo de Juventud de la campaña oficial: Miguel Fernández, Marcos Vignau y Rodrigo Ayala, y contó con la presencia del intendente y pre candidato Oscar Alberto Nievas.

El encuentro se dio cerca de las 18 horas en el cine “Espacio Incaa, El Impenetrable” del Hotel Gualok de la ciudad de Castelli, donde los convocantes intercambiaron ideas junto con diferentes agrupaciones juveniles del norte chaqueño que colmaron las instalaciones para ampliar la participación y realizar importantes definiciones en una de las propuestas de la plataforma electoral del precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo.

El objetivo del proyecto de ley se basa en la creación de un Instituto descentralizado, destinado a realizar políticas públicas que atiendan las problemáticas de la juventud en sus diversos sectores: estudiantes secundarios y universitarios, pueblos originarios, trabajadores, emprendedores y profesionales.

Del plenario participaron las siguientes agrupaciones: Patria Educativa, La Cámpora, Patria Joven y la Juventud Peronista de Castelli. También se hicieron presentes La Juventud de Nueva Pompeya, Zaparinqui, Mira Flores, Villa Río Bermejito y Espinillo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.