A TRAVÉS DE DESARROLLO SOCIAL LLEGA EL BINGO ESTUDIANTIL DE LOTERÍA CHAQUEÑA A CASTELLI

En conferencia de prensa brindada por el Intendente Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Sander, la Secretario de Desarrollo Social Laura Gonzalez y la Directora de la Regional Educativa Polinivel V Marta Marshall presentaron a los directores de la zona el Bingo Estudiantil Egresados 2018 lanzado por Lotería Chaqueña para costear viajes de estudios, fiestas de recepción o uniformes de estudiantes del nivel Primario y Secundario. El bono tendrá un valor de 100 pesos, de los cuales el 70 por ciento quedará en manos de los estudiantes que se sumen a la iniciativa, mientras que el resto estará destinado a cubrir el programa de premios.
Esta segunda edición del Bingo Estudiantil se sorteará el próximo 19 de septiembre, en cinco rondas, durante una gran fiesta popular. El año pasado se recaudaron 8 millones de pesos, que fueron distribuidos entre estudiantes de toda la provincia.

PROGRAMA DE PREMIOS

En esta ocasión, se pondrán en juego premios tales como un Smart TV de 50 pulgadas, una motocicleta de150 cc, un kit de entretenimientos (dotado de una Play Station 4, un home theater y un Smart TV), una moto 250 cc y un automóvil Peugeot 2008 cero kilómetros, así como adicionales de dinero en efectivo.

También habrá premios especiales para los alumnos que comercialicen los bonos, como parlantes inalámbricos, tablets y notebooks. A su vez, se sorteará en forma gratuita un sistema completo de audio por cada una de las doce regionales educativas de la provincia.

Los interesados podrán requerir información y/o retirar los bingos en la sede de Desarrollo Social de la Municipalidad de Juan Jose Castelli ubicada en la calle España 650.