ALUMNOS DE LA EES 184 TENDRÁN SU VIAJE DE EGRESADOS GRACIAS AL MUNICIPIO

Alumnos de la EES N° 184 viajarán a Chapadmalal en su viaje de egresados por gestiones realizadas por la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez y el Intendente Nievas.
Cabe señalar que una de las madres de uno de los cursos se puso en contacto con Laura Gonzalez para evaluar la posibilidad de gestionar el viaje de egresados para uno de los cursos.
Inmediatamente la Secretaria de Desarrollo Social se puso en contacto con el Intendente Nievas para realizar las gestiones correspondientes.
Una vez realizadas las mismas la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez acompañada de la Coordinadora de Cultura Estela Almirón y el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger se reunieron en el NAC con padres y alumnos para realizar la propuesta del viaje.
En tal sentido Laura Gonzalez comunicó que “gracias a gestiones realizadas junto al Intendente Nievas se logró conseguir a través del área de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social cuya cartera está a cargo de la Ministra Marta Soneira quien tiene una mirada muy especial para con Castelli, y por ello debemos ser muy agradecidos ya que nos ofrecen el viaje a Embalce Río Tercero en Córdoba o a Chapadmalal en la Costa Atlántica en la Provincia de Buenos Aires”.
A su vez agregó que “hemos solicitado el viaje para los dos cursos por lo que el mismo es para los sesenta alumnos”.