ASADECICH LLEVÓ UNA NAVIDAD DISTINTA AL PARAJE EL PROGRESO

Por décimo año consecutivo la Asociación Sembradores para Ayuda y Desarrollo de las Escuelas y Comunidades del Impenetrable Chaqueño, presidida por el Periodista Gustavo Gallinger, llevó la Cruzada Solidaria a niños de El Impenetrable.
En esta oportunidad fue en el Paraje El Progreso, distante unos 35 km hacia el oeste de Juan José Castelli.
Desde horas tempranas Gallinger junto a la Conductora Sandra Ceballos del Programa “Cumbia Para Vos”, el Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Juan José Castelli, Rubén Chavez, y la joven Jaqueline Mombelli comenzaron con los preparativos para realizar juegos y brindarles a los niños del paraje “Una Navidad Distinta”.
Alrededor de las 9 hs el predio preparado en el domicilio de Elvio Ramirez comenzó a recibir a las familias que llegaron para disfrutar junto a sus niños del evento que tuvo un desayuno con pan dulce, budines, galletitas, jugos, entre otras. Luego realizaron juegos del que participaron tanto los niños como también las madres obteniendo premios a la participación cada uno de ellos. Antes de culminar compartieron nuevamente productos navideños y luego entregaron un juguete, una bolsita de regalos conteniendo golosinas y un pana dulce a cada niño.
Gallinger expresó su felicidad de poder llevar un momento de alegría. “Esto es algo que lo hacemos todos los años desde el 2008, hoy llegamos al Paraje El Progreso donde contamos con la colaboración de Elvio Ramirez quien convocó a las familias y nuevamente nos sentimos felices y satisfechos de poder concretar el décimo año de “Una Navidad Distinta”.
Quiero agradecer a todos los que de una u otra manera colaboraron ya que sin ellos esto sería imposible hacerlo. Sandra Ceballos, Ruben Chavez, Jaqueline Mombelli que me acompañaron; a El Loco Cotillón, Distribuidora La Gringa, Sra Marisa X, Dr Guido Chavez, Supermercado El Picaflor de Chacho Invernón, Inés Berdun y Walter Fernandez, Gerardo Guerrero, Dr Jorge Kleisinger, Marcela Leiz, Marina Fernandez, Leticia Rach, Arq. Lazara Díaz, Avelino Popp, Nancy Laura, Rene Bertolucci, Felix Guerrero, Fabio Villalva, Leandro Escobar, Elena Herman, Andrea Charole, Inocencia Charole, Vanina Lopez, Andrea Britto, Asociación Alemanes del Volga, Romildo Lavia Rachz, Norma Gallinger, Paulino Sanchez, Miguel Garcia, Monica Saucedo, Raul Nis, Intendente Nievas, Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, Secretario de Gobierno Jorge Seu, Presidente del Concejo Pio Sander, Subsecretario de Deportes Lucho Torres. A todos los medios que como siempre brindan su apoyo y colaboración. Realmente sin la ayuda de todos es difícil poder lograrlo, infinitamente gracias a todos, Feliz Navidad y un mejor 2018 con el corazón solidario para quienes mas necesitan”.