ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO RENE FAVALORO

En un emotivo acto realizado este martes en las instalaciones del Instituto René Favaloro asumieron las nuevas autoridades.
Estuvieron presentes el Intendente Oscar Alberto Nievas y su par de El Sauzalito Alcides Perez, el Presidente del Concejo Pio Sander, Concejales, Funcionarios Municipales, la Directora de la Regional Educativa Polinivel V y demás autoridades educativas, alumnos, entre otros.
Las nuevas autoridades que asumieron para cumplir su rol por cuatro años tras la última elección son el Rector Ruben Oscar Ramirez, Vice Rector Octavio Daniel Rolhaiser y Vice Rectora Suplente Maria Cecilia Lemoine.
El flamante Rector agradeció el apoyo y acompañamiento lo que significa que no estamos solos en este desafío que hoy emprendemos y eso nos llena de emoción y nos da cuenta de que esto es muy importante”. Enfatizó.
Por su parte el Intendente Nievas felicitó a las nuevas autoridades y agradeció la presencia de todos quienes acompañaron tan importante y emotivo acto a la vez que hizo un especial saludo al Rector saliente Carlos Ramos por el buen desempeño. “Acá se ve y se nota que hay un equipo que trabaja mas allá de cualquier cuestión y buscando el bien común y avanzar en los objetivos y las metas fijadas como institución. El René Favaloro es una institución que tiene mas de 30 años y que han venido luchando mucho tiempo y como corolario de toda esa lucha y ese trabajo es que se ha logrado que en este lugar donde no había nada hoy es un gran edificio que cobija a muchísimos alumnos, y es muy bueno ver este fruto de la lucha constante. Todo esto tiene que ver también con una fuerte apuesta a la educación que tenemos desde el Municipio y es por eso que hemos hecho el aporte para lograrlo y que además debemos tener en cuenta que es un lugar donde pensamos tener acá al lado nomas el Centro Regional Educativo Superior Universitario y que lo pensamos con los Intendentes del Impenetrable, y eso sirve también para generar las condiciones para que todos los ciudadanos tengan oportunidad de formarse, que tengan acceso a la educación, una herramienta de formarse como personas pero también para ser actores principales con el crecimiento de las comunidades”.