ATE ARRASÓ EN LAS ELECCIONES DE LA CTA

En Castelli obtuvo 592 votos mientras que en la región Impenetrable con Tres Isletas logró 1002 votos laLista 1 de German Abdala. A nivel nacional concurrieron 240.000 trabajadores a votar en una jornada histórica.
“La elección del miércoles fue un verdadero acto militante, fue una jornada nacional de lucha que volvió a demostrar que a los representantes y las representantes de la Central los elegimos los trabajadores y las trabajadoras”, dijo Ricardo Peidro, secretario general electo de la CTA-A.
“El acto electoral se tomó como un acto de militancia, de lucha, de organización, de defensa de esta herramienta que es fundamental para la organización de la clase trabajadora en nuestro país y nuestro pueblo”, explicó Peidro.
El Delegado de ATE Castelli Luis Sandoval expresó su agradecimiento a los compañeros y compañeras por la gran concurrencia en un acto democrático llevado adelante en todo el país.
A su vez recordó que junto a la Multisectorial conformada en Castelli junto a otros gremios mantienen su plan de lucha a la espera de una respuesta por parte del Gobierno Provincial.