AVANZAN DON JULIO, YAFRANCISCO, RIO TEUCO Y AMIGOS EN LA LIGUILLA MAXI

Por Rodrigo Gomez Morienega (DE UNA)

Se jugó una nueva instancia de la categoría Maxi de la Avefunor (liga de veteranos), en donde los cruces “mano a mano” dieron  como resultado a los cuatro semifinalistas de la categoría quienes se estarán enfrentando dentro de 14 días para conocer a los finalistas del certamen.

En el primer encuentro Club de Amigos “los intratables” Pico Moreno que convirtió cuatro goles y Laga Herman que hizo dos, apabullaron a Las Palomas 6 a 0.

Don Julio consiguió imponerse por 2 a 0 frete a Barrio Sarmiento en un partido muy parejo, que se definió sobre el final con dos tantos de Gustavo Castillo.

Veteranos Yafrencisco despidió a El Pato con una lluvia de goles, fue 7 a 1 con goles de Fariña x4, Daniel “Guchy” Soria x2 y Daniel “Piny” Borosky.

Los de Pampa del Indio (Rio Teuco) consiguieron triunfar en la tanda de penales frente a Panadería Teo por 5 a 4 tras igualar 0 a 0 en el tiempo regular.

Según lo deternimado por la comisión presidida por Mario Ostertag, los cruces de semifinal serán entre Don Julio frente a Rio Teuco y Vet. Yafrancisco frente a Club de Amigos para ir definiendo quien será el nuevo campeón 2017 de categoría MAXI.