BARRIO SARMIENTO PRESENTÓ NUEVO DIRECTOR TÉCNICO

El Club Barrio Sarmiento de Castelli dio inicio a la pretemporada y a su vez la presentación de manera oficial del nuevo cuerpo técnico de cara al Torneo Clausura de la Liga Saenpeñense.
El Vice Presidente del club, contador Pablo Benitez fue quien presento a Oscar Rojas como el nuevo director técnico del barrio, acompañado por Enzo Ríos como ayudante de campo, Leonardo Prester como preparador físico y Ramón Garnica como asistente Medico.
Se hicieron presente ex jugadores, dirigentes y un grupo numeroso de jugadores con ganas de defender la camiseta de sarmiento en la próxima temporada.

¿REFUERZOS?
Con respecto a las caras nuevas que podrian ser parte del equipo, no hubo muchas novedades por ahora, se pudo observar a Hernan Garcia en la primera practica a cargo de Rojas.
Todas las miradas se la llevó Bruno Wederczyk, delantero con mucha experiencia que paso por varios equipos como Cooperativa y Racing de Villa Berthet, Regional de Fuerte Esperanza, jugó Federal C para Atletico Taco Pozo y en Union de Machagay entre otro equipos.
Todavía no hay nada acordado con Wederczyk, ya que su pase pertenece a Cooperativa de Villa Berthet, pero sería un jugador importante para sumar a la delantera del Club.
Interesan incorporar un arquero y un volante por izquierda.