BERMEJITO: ACCIDENTE FATAL EN EL CRUCE PUENTE LA SIRENA

En fecha de este 9 de enero, a las 11.25 hs aproximadamente, el vecino Eleutorio Luna (37 años) informó telefónicamente de un accidente de tránsito, ocurrido sobre ruta Provincial 3 de tierra, a la altura del cruce la Sirena, donde una motocicleta marca HONDA 150 cc, color blanca, fue colisionado por un colectivo, y que habría una persona fallecida.
Desde la Comisaría de Castelli, informaron a Radio Fan, una vez constituida la prevencion policial, constató la veracidad a 300 metros, una motocicleta marca HONDA XR 150, conducida por Luis Perez (37 años), el cuál estaba acompañado por Lionel Mariano (17 años) ambos domiciliados en El Espinillo, los mismos fueron colisionados y arrastrados por colectivo marca MERCEDES BENZ Modelo BM, dominio DGL 817 conducido por Carlos Walter Comisso, (54 año), domicilio Saenz Peña.
Perez quedo en el lugar sin vida, y fué examinado por el Dr. Angulo Chunga, lo cual las causales de su muerte fueron a consecuencias de multiples lesiones interna y externa, la victima fatal fue trasladado por Personal Division Bombero de J.J. Castelli a la morgue judidicial para la auptosia, al lugar acudió el perito del Poder Judicial Monica Ojeda, donde se procedió al secuestro de ambos rodados, Comisso quedo aprehendido conforme a lo dispuesto por el Señor Fiscal Interviniente.
Se hizo presente el Comisario Mayor Abel AGUIRRE, supervisor XX, y Jefe Cria. Espinillo Subcrio. Pedro Perez, con Personal a cargo brindando la colaboracion del caso.