BUSCAN ACONDICIONAR PARA VISITAR EL LUGAR DONDE TUVIERA EL ACCIDENTE QUE LE COSTÓ LA VIDA AL PADRE JUAN HOLZER

En agosto de 2019 se cumplirán 80 años del accidente que sufriera y le costara la vida dias despues tras ser trasladado a Saenz Peña al Revendo Padre Juan Holzer.
Este lunes 05 de noviembre miembros de la comisión de la Asociación de Alemanes del Volga, Avelino Milar y Carlos Kass junto al escritor Juan Jose Schmidt Y su hijo y el párroco P. Osvaldo Santillán (acompañados por los dueños del campo) visitaron el lugar en el que sufrió el accidente el Padre Juan Holzer que se encuentra aproximadamente a unos 25 km al norte de Castelli en el viejo camino a Palo Marcado.
Ofrecieron una oración en memoria de quien fuera el precursor de la llegada de los colonos Volguenses al territorio del Chaco.
La idea de esto es acondicionar el lugar para que pueda ser visitado, en memoria al Padre Holzer ya que en agosto del año próximo se cumplen 80 años de su fallecimiento. En el lugar se encuentran parte de la Cruz Mayor que según consta de datos obtenidos por Schmidt data de febrero de 1940 y otra Cruz menor que habría sido colocada aproximadamente hace unos 30 años por los lugareños.