Capitanich inaugura importantes obras en Tres Isletas

coki y kelo

En la mañana del viernes, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará múltiples obras en Tres Isletas. Desde las 10, habilitará la obra del hospital “Jorge Vázquez”, luego hará lo propio con el edificio de la Casa de la Historia y la Cultura, para luego inaugurar el Centro de Procesamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos y Urbanos (RSU) de la localidad. Además, en la jornada, entregará títulos de propiedad a pobladores locales.

En primer turno, el gobernador inaugurará la anhelada obra del hospital “Jorge Vázquez”, un centro de salud de Nivel 3, cuya inversión final fue de $ 12.837.493,87, financiado por la Subsecretaria de Obras Publicas del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios de la Nación (Plan Más Cerca).

La obra fue ejecutada por la firma Iuliano Construcciones, cuya infraestructura edilicia tuvo un valor de $ 9.957.777,26, con un mobiliario valuado en $ 2.879.716,61. El edificio consta de cuatro naves, en lo que será un centro de salud de relevancia para la ciudad y zonas aledañas.
Seguidamente, Capitanich habilitará el edificio de la Casa de la Historia y la Cultura, obra financiada a través de un convenio entre el Municipio y Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (a través del Fondo Solidario).

La inversión fue de $ 2.218.120,98 y abarcó una construcción de 700 metros cuadrados. Cuenta con una planta baja y un primer piso donde funciona la sala de exhibición. El lugar contará de 2 depósitos, 2 camerinos y una Sala de Proyección.
En la jornada, Capitanich habilitará también un Centro de Procesamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos y Urbanos, financiado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación,

La inversión fue de $ 5.272.799,00, y además contará con asistencia y aporte técnico del Ministerio de Planificación y Ambiente del Gobierno de la Provincia del Chaco.

Por último, Capitanich encabezará la entrega de títulos de propiedad para 14 pequeños productores de la zona, que hace años habitan en diferentes sectores de la comunidad.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest