CASTELLI CIERRA LOS FESTEJOS POR LOS 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA CON EL TRADICIONAL MEGA DESFILE SHOW ARTE Y CULTURA”

Será el sábado 9 de julio a partir de las 19 hs en el Club El Progreso – Restaurante Dionys – en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.
Por quinto año consecutivo la Agencia y Escuela de Modelos Wo/Man presentará la temporada invierno junto a las casas mas importantes de la ciudad.
Dicho evento cuenta con el total apoyo y acompañamiento del Municipio a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de Jorge Seu y de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez y coordinado por la Subsecretaria de Cultura a cargo de Estela Almirón.
Cabe destacar que dicho evento se realiza todos los 09 de julio donde se mezclan la moda, el arte, la cultura y shows con la particularidad de homenajes y agasajos a artistas locales.
En esta oportunidad y teniendo en cuenta tan importante acontecimiento por los 200 años de Declaración de Independencia se realizará el evento orientado a dicho festejo.
Para ello estará presente la Academia de Danzas Árabes Maktub de la Profesora Melisa Kloster quiene brinda su apoyo y colaboración. Anunciaron desde la organización.