CASTELLI COMIENZA A VIVIR LOS FESTEJOS POR SUS 81 AÑOS

Con el Izamiento de los Pabellones Nacional, Provincial y Municipal, encabezados por el Intendente Oscar Alberto Nievas, junto al Presidente del Concejo Pio Sander, Secretario de Gobierno Jorge Seu, y demás funcionarios Municipales, Concejales, representantes de Instituciones, Fuerzas Policiales, Docentes, Alumnos y comunidad en gral, dieron inicio a las actividades de festejos por el 81º Aniversario de Juan José Castelli. También depositaron Ofrenda Floral al pie del obelisco y se lleva a cabo la exposición y muestra de academias de artes, artesanos y feria franca.
Luego del desayuno con instituciones y presentes se llevó a cabo la Misa Criolla a cargo del Coro de Estudiantes de la Carrera de Música.
Por otra parte cabe recordar que a partir de las 17:00 hs con la presencia del Gobernador Oscar Domingo Peppo junto a autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, se llevaràn a cabo una serie de inauguraciones las cuales estàn previstas con el siguiente cronograma: Planta de Repotenciación y línea de 132 kv TRes Isletas – Castelli de energía eléctrica, Ampliación, refacción y muro perimetral del Frigorífico Municipal, Ampliación del Instituto Terciario René Favaloro, Remodelación de la Plazoleta de la regional y Emplazamiento de Escultura en el Bulevar de Av San Martín frente a la Plaza.
A las 19:00 hs Acto central: Ubicación de Banderas de Ceremonias. Ubicación de Autoridades en el Palco oficial. Entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música de la Policía del Chaco. Entonación de la Canción Oficial del Chaco. Minuto de Silencio en recordación de los primeros pobladores. Oración Litúrgica a cargo del Cura Párroco José Luis Steeman. Retiro de Banderas de Ceremonias. Discurso del Intendente Oscar Alberto Nievas. Discurso del Gobernador Oscar Domingo Peppo. Intercambio de Presentes. Entrega de Títulos a cargo del Instituto de la Tierra.
Actividades Culturales.
Cierre con el Grupo musical Banda XXI.