CASTELLI ESTÁ PRESENTE EN LA 33° FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA

La Artesana Ceramista Castelense, Laura Wihlhem, participa de la 33° Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrolla en Colón, Provincia de Entre Ríos.
La misma se lleva a cabo del 10 al 18 de febrero de 2018, en el Parque “Dr. Herminio J. Quirós”, con vista al Río Uruguay. Participan artesanos de la Argentina y Latinoamerica y hay espectáculos para toda la familia.
Wihlhem fue invitada por el área de artesanías a cargo de Silvia Orlandoni perteneciente al Instituto de Cultura de la Provincia bajo la Dirección de Hector Bernabé y cuenta con el apoyo y acompañamiento del Intendnete Oscar Alberto Nievas, Municipio de Juan José Castelli y la Subsecretaría de Cultura a cargo de Estela Almiron.
Laura Wihlhem expresó su agradecimiento profundo tanto a Silvia Orlandoni y el Presidente del Instituto de Cultura Hector Bernabé como al Intendente Nievas y la Subsecretaria de Cultura Estela Almiron quienes tienen una mirada muy especial hacia la cultura general a través de la cual trascienden los pueblos -Dijo- “poder participar y representar a nuestra ciudad en tan importante acontecimiento que reúne artesanos nacionales e internacionales es realmente un orgullo y una felicidad inmensa”. “Traje distintas piezas utilitarias realizadas con arcilla aplicando distintas técnicas que serán expuestas para quienes visitan la fiesta”.
 
El Parque “Dr. Herminio J. Quirós”, es la sede de la 33º Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, encuentro donde actuarán artistas de renombre nacional e internacional. También se llevarán a cabo diversas actividades, como el Patio de Tallistas, la Expo Empresarial, los Talleres de Artesanos y el evento deportivo “la Maratón de Artesanía”.
Feria imperdible para toda la familia
 
La ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos, es conocida por ser la capital provincial del Turismo, con sus espectaculares atractivos y una de los mejores centros termales del país, y además tiene una cita imperdible todos los años, la “Fiesta Nacional de la Artesanía”. Del 10 al 18 de febrero, brinda un espectáculo de nivel superior con artistas en el que los espectadores de todos los gustos musicales podrán disfrutar de shows como los de Los Pimpinela, Abel Pintos, Banda XXI, Jairo con Juan Carlos Baglietto, Los Auténticos Decadentes, la Noche de Entre Ríos, La Beriso, Destino San Javier y Los Palmeras, además de un sinfín de actividades para todas las edades.