CASTELLI HOMENAJEÓ A LA PROFESORA DE PELUQUERÍA MARINA FERNÁNDEZ

Fue la primer Profesora de Peluquería quien dio inicio a la actual Escuela de Formación Profesional N°17 República de Alemania.
El evento organizado por la Agencia de Modelos Gallinger Models contó con el apoyo y acompañamiento del Municipio local y fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante y el Intendente Nievas y de Interés artístico Cultural y Reconocimiento a la trayectoria a la Profesora Marina Fernández por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.
Fue en la 7° edición del ya tradicional Mega Desfile Show Arte y Cultura y Homenaje que se realiza en la localidad el cual es único en su estilo en toda la provincia donde se funcionan la Moda, el Arte, la Cultura con Shows y Homenaje.
Marina Fernández estuvo acompañada de sus Hijos, Nietos, Hermanas, Amigos, Colegas ex alumnos a la vez que estuvo presente el presidente del Concejo Pío Sander quien hizo entrega de una placa recordatoria por parte del Intendente Nievas quien envío sus Saludos ya que no pudo estar por cuestiones de agenda.
Fue una emocionante velada vivida en Dionys Restaurante donde las modelos de la Agencia presentaron diferentes colecciones de casas locales y diseños de autor de diseñadoras locales, además la Profesora Silvana Álvarez y sus alumnas de la Academia de Danzas Árabes Ahlam como también el Profesor Alejandro Zsnaider y las chicas de Pop Dance presentaron diferentes números.
En el cierre se realizó la proyección de un PowerPoint con la trayectoria de la Profesora, también el Narrador Poético Juan José Schmidt recordó anécdotas y leyó un poema de su autoría dedicado a los y las peluquer@s y se hicieron entrega de presentes a la misma quien se mostró muy feliz y emocionada.