CASTELLI UN FARO CULTURAL

Con la Presencia del Vicegobernador Daniel Capitanich y el Intendente Nievas cerró el 4° Encuentro Internacional de Escultores en el Impenetrable “Sonidos del Monte”.
Un multitudinario acompañamiento del público que colmó la plaza San Martín donde se erigen las esculturas recién talladas.
Nievas dijo que “Castelli es un faro cultural a través del cual se pueden ver los Secretos del Impenetrable”.
El Intendente agradeció a todos, al Gobierno de la Provincia del Chaco Oscar Domingo Peppo, Lotería Chaqueña, Instituto de Turismo, Instituto de Cultura, Fundación Urunday, Fundación Amigos del Arte y Turismo, sus funcionarios, al personal Municipal y fundamentalmente a la gente.
“En el 4° Encuentro de Escultores hemos logrado que parte del Mundo venga a Esculpir en las Puertas del Impenetrable, en Juan José Castelli”. “por ello los esperamos el año que viene donde les mostraremos algo mas de los Secretos del Impenetrable con “”EL ORIGEN””. Enfatizó.
Luego de la entrega de certificados y reconocimientos se realizó la presentación del video con toda la actividad realizada durante el Encuentro y por último presentaron el 5° Encuentro Nacional de Escultores en el Impenetrable “El Origen” para el año 2017 y anunciaron que trabajarán en metal.