CASTELLI VIVIÓ UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO CON LA PRESENCIA DE LA PENTACAMPEONA DEL MUNDO DE BOXEO

Fue declarada visitante ilustre de la ciudad por el Intendente Nievas.
De la mano del municipio de Juan José Castelli con el apoyo y acompañamiento del Gobierno Provincial junto al programa KO A Las Adicciones del Instituto del Deporte Chaqueño llegó a la ciudad la pentacampeona del mundo de boxeo Alejandra Locomotora Oliveras.
La jornada dio inicio cuando el Intendente Nievas recibió en su despacho a la campeona para luego trasladarse a la Escuela N°122 donde tras una conferencia de prensa la pujilista dio una interesante charla motivacional que fue seguida con mucha expectativa por el alumnado y concluyó con demostraciones.
Por la tarde en el Gimnasio La Roca brindó clínicas gratuitas de boxeo con una gran concurrencia de entrenadores, boxeadores e incluso simpatizantes.

A partir de las 22 hs con entrada libre y gratuita en la Gabriela Mistral se vivió la gran velada boxistica donde se realizaron cinco peleas, cuatro masculinas y una femenina a la vez que la pentacampeona y récord guinness Alejandra Locomotora Oliveras junto a su sparring brindaron una exhibición de boxeo. A se vez Oliveras dejó su mensaje sobre la igualdad de género, “la Mujer debe estar a la par del no.bre, siempre juntos, unidos y ayudándose en todo” dijo.
El evento fue declarado de interés deportivo tanto por el Intendente Nievas como por el Honorable Concejo Deliberante.