CASTELLI Y MUNICIPIOS DE LA REGIÓN PRESENTARON LOS JUEGOS EVITA 2017

Los Regionales se disputarán en Castelli y por primera vez los Juegos Evita Personas con Discapacidad serán en Chaco.
Este lunes en horas de la tarde el Intendente Oscar Alberto Nievas como Anfitrión junto al Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge González y sus pares de El Espinillo Ricardo Sandoval, El Sauzalito Alcides Perez, La Tigra Alba Sanchez y representantes de las áreas de Deporte de las demás localidades de la región firmaron el acuerdo con el Instituto del Deporte para la realización de los Juegos Evita 2017 con la organización del instituto del Deporte Chaqueño.
Los Juegos Evita Regionales tendrán como sedes a Castelli, Fuerte Esperanza y Saenz peña mientras que la próxima instancia Zonales se llevarán a cabo en Castelli.
Por otra parte anunciaron la realización de los Juegos Evita Personas con Discapacidad que por primera vez se llevarán a cabo en el Chaco en el mes de septiembre.
Nievas estuvo acompañado del Presidente del Concejo Pio Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, el Subsecretario de Deportes Luis Torres, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa y la Subsecretaria de Cultura Estela Almirón.
Como anfitrión dio la bienvenida a los presentes y agradeció el acompañamiento a la vez que hizo hincapié en las diversas disciplinas deportivas que se practican en Castelli a las cuales desde el Municipio se les brinda un fuerte apoyo y acompañamiento.