¿Cipolini arrancó la campaña?, estuvo día completo en Castelli

Mientras, la ciudad Termal con «piloto automático».

El intendente de la Termal puso “piloto automático” en su ciudad y se fue de campaña a tierras del justicialista Alberto Nievas. No se sabe si maneja alguna encuesta que beneficiaría a su partido político en el portal de El Impenetrable, pero el jefe comunal radical lo mismo hizo campaña durante todo un día allí.

En ese marco, según informan desde Castelli y su propia prensa institucional visitó la Cámara de Comercio, donde expuso ante empresarios, comerciantes y funcionarios “la importancia que radica en el hecho de contar con un servicio regular aéreo desde Sáenz Peña hacia Buenos Aires”. Además, hizo una reseña del pasado en lo que fueron los vuelos existentes de Lader, Aerolíneas Argentinas y Aerochaco que en su momento se perdieron y dejaron aislada a la ciudad.

Al parecer, la reactivación del aeropuerto de la Termal es el caballito de batalla de Don Cipo que anda moviéndose por todos lados para conseguir “más fuerza” para plantear a Mauricio Macri de que eso “es una necesidad social”.

El jefe comunal expresa así a los empresarios sobre sus gestiones en Buenos Aires en busca de “más acompañamiento”.

¿BAJO EL ALA PERO LISTO PARA VOLAR?

Pero en su campaña el intendente no anda solo, bajo su ala lleva a Bruno, su hijo, que también quiere tomar vuelo, casualmente coincidente con el tema que convocan a los empresarios del interior. También participa el concejal de su partido Juan Fuentes Castillo. ¿Será una nueva fórmula (intendente-presidente del Concejo)?

Un trío de campaña que ya visitó a fines de 2017 encuentros de similares características en Villa Ángela y Charata.

La presencia del intendente en Castelli no se terminó con eso, de paso, también participó de un almuerzo con la Asociación Alemanes del Volga y durante la tarde visitó la sede de la UCR de esa localidad.

Es que Cipolini maneja tomar vuelo y disputar la candidatura a gobernador por Cambiemos en 2019, si bien es allegado a Macri, tiene que demostrar que su figura pesa más que la de Aída, Peche o Azula, quien ya tiró su pensamiento y pidió que para la próxima elección “no debiera haber candidato puesto a dedo”.

Y como dato, se debe agregar que los comerciantes de Castelli no lo escucharon de arriba, aprovecharon tal mitin para solicitarle a Cipollini que gestione ante el Presidente la reparación de la ruta nacional 95 -desde Castelli a Tres Isletas-, corredor vial que se encuentra en estado “lamentable”. ¿Podrá Cipolini conseguir esta reparación?

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js