HTML5 Icon

COMENZARON A ENRIPIAR LA CALLE SALTA

Este jueves comenzaron a enripiar la calle Salta prolongación norte.
Luego de trabajar en el cuneteo y abovedado de la mencionada arteria, este jueves comenzaron a llegar los camiones con ripio para poder enripiar tan importante calle.
Cabe señalar que tras las gestiones del Intendente Oscar Alberto Nievas y los convenios con Vialidad Provincial se seguirán enripiando distintas arterias de nuestra ciudad.
En tal sentido Nievas anunció que la semana entrante en el Barrio 17 de Octubre con la Av. Paraguay también se realizará el mismo trabajo como así también se realizará el enripiado desde la calle Salta hacia el Barrio Municipal y desde allí por la Av. Perón hasta conectar con el ripio de ésta avenida, luego continuar hacia el Barrio Nocaayi.
También el enripiado desde la Av. San Martín hasta el Barrio Nocaayí como así también desde Av. Libertadores de América hacia el Barrio Curishí.
Por otra parte en los próximos días se comenzará a enripiar la Av. Héroes de Malvinas desde Av. del Trabajo hasta conectar con el nuevo ripio que va hasta las Vivienda ANSES y el Barrio Matadero.
Otro sector que será enripiado es el acceso a la Chacra 108 como así también desde donde termina el nuevo pavimento de éste barrio pasando por el Centro de Salud llegando a la Malla Rubino y desde allí conectar con el Pavimento de la Ruta acceso a Castelli.
Además se realizarán ripios en accesos a distintos barrios de nuestra ciudad.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook