COMENZARON A REFACCIONAR LA COMISARÍA DE CASTELLI

El miércoles 25 de agosto comenzaron los trabajos de refacción de la Comisaría de Juan José Castelli.
El tan anhelado trabajo tanto por policías como por la comunidad castelence ha dado inicio por parte del Gobierno de la Provincia del Chaco.
En tal sentido cincuenta operarios comenzaron con los trabajos de refacción completa de la Comisaría ubicada en el centro de la ciudad.
Se construirán a nuevo la guardia, oficina de fondo único, oficina mayor, oficina del jefe y calabozos como cada una de las áreas correspondientes.
Según fuentes policiales los trabajos estarían terminados para mediados de septiembre para su pronta inauguración.

COMUNICADO POLICIAL 

Comunicado a la sociedad de Castelli
Dirección Zona interior de J.J Castelli-Comisaria Juan José Castelli
A efectos de informar a la comunidad castelese, que a partir de la fecha 26 de agosto, la Oficina de Fondo Único Policial con el Expendio de certificado de Domicilio, certificado de supervivencia, certificado de conductas, acta por colisión e información sumaria, etc ATENDERA al Publico, en las Instalaciones de la División Caminera, sito en calle 25 de Mayo 755 frente al jardín de infantes del Colegio de Hermanas de nuestra ciudad, en tanto la guardia de Prevención, Oficinas de Servicio y Mayoría funcionara en la División de Bomberos, sito en la calle 25 Mayo 650 de esta ciudad, en razón de que se comenzaron con las refacciones en el edificio de La Comisaria Local.
Para mayor información comuníquese a la Dirección de Zona Interior TEL 3644-471511 o al Servicio de Emergencias 911