COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL 2019

El primer grupo de 75 chicos inició sus actividades de la jornada.

En la apertura de la Colonia de Vacaciones Municipal 2019 el intendente Pio Sander –acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Jorge Seu, Secretaria de Obras Públicas Arq. Natalia Aguilar, Subsecretario de Deportes Luis “Lucho” Torres, Asesora Legal Dra. Soledad Rach, el Pte del Concejo Juan Carlos Ortiz y el Concejal Cristian Silva- dio la bienvenida a los pequeños, destacando la “asistencia perfecta de los chicos con los 75 inscriptos”, invitándolos a que se diviertan sanamente, hagan nuevas amistades y disfruten de las modernas instalaciones.
Luego de las presentaciones de los profesores coordinados por Roberto Scheffer, se explicó que dentro del programa de actividades, además de la pileta donde se enseñará a los chicos los distintos estilos de nado, habrán actividades deportivas, artísticas, campamento, junto con un refrigerio a cargo de la Secretaría de Desarrollo municipal.

Nuevas Inscripciones.
Sander, comentó que las inscripciones continuarán el próximo jueves 10 de enero – y así todos los jueves, en el polideportivo municipal de 8 a 12 horas. Para ello, recordemos, el responsable del menor deberá acercarse con la fotocopia del D.N.I. tanto suya como la del menor, más $ 20 para la revisión médica.