CON ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL ESTUDIANTES DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA PARTICIPAN DE LA 6ª JORNADA DE MEJORAMIENTO GENÉTICO

Se trata de estudiantes de la Carrera de Técnico en Gestión de la Producción y del Profesorado de Agronomía que viajaron al Colorado provincia de Formosa a participar de la 6ª Jornada de Mejoramiento Genético El Bagual. El mismo está dirigido a Escuelas Agrotécnicas y a Alumnos de los últimos años de Veterinaria, Zootecnia, Agronomía y Graduados.
El Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Oscar Sander a través del cual realizaron la gestión brindaron su apoyo y acompañamiento para que logren concretar el viaje que significa de suma importancia para los futuros profesionales.
“Cuando se trata de la Educación y mas aún con temas relacionados a nuestra región como lo es la producción siempre estamos presentes y acompañando desde el Municipio. Necesitamos mano de obra calificada para la región y estos jóvenes estudiantes seguramente volcarán lo aprendido en nuestros productores. Es muy importante que quienes cursan carreras o tecnicaturas tengan el interés en este tipo de capacitaciones mas allá de lo que aprenden en la institución a la que concurren, eso habla del interés por formarse y ser profesionales destacados en el futuro”. Expresó Alberto Nievas.