CON LA CIUDAD LIBRE DE DENGUE LLEGAN LOS OPERATIVOS INTEGRALES AL CASCO CÉNTRICO DE CASTELLI

Fueron lanzados este martes a primera hora de la mañana por el Intendente Oscar Alberto Nievas junto a autoridades de Salud Pública, Educación, Vialidad Provincial, Policía, Zona Sanitaria, Equipo de Vectores, Funcionarios y Empleados Municipales.
Nievas destacó que gracias al trabajo mancomunado entre las instituciones y la comunidad se ha logrado concretar operativos integrales en mas del 90% de los barrios de la ciudad cuyo resultado es mas que eficiente y óptimo logrando tener una ciudad limpia, ordenada y lo que es mas importante libre de enfermedades transmitidas por mosquitos como dengue, zika y/o chikingunya.
Felicitó y agradeció el trabajo coordinado por el Secretario de Servicios Públicos Ruben Chavez destacando la labor de los empleados municipales quienes día a día salen a realizar sus tareas. Del mismo modo agradeció el acompañamiento de las instituciones que colaboran como al Gobernado Oscar Domingo Peppo.
Por su parte Chavez brindó el cronograma de trabajos para los próximos días señalando que se dividirá en cuatro sectores realizando uno por día.
* Este martes 7 desde Av. San Martín hasta Av. Hipólito Irigoyen y desde Carlos Lauth hasta Av. Perón.
* Miércoles 8 desde Av. San Martín hasta Leandro N. Alem y desde Carlos Lauth hasta Av. Perón.
* Jueves 9 desde Av. San Martín hasta Leandro N. Alem y desde Carlos Lauth hasta Av. General Güemes.
* Viernes 10 desde Av. San Martín hasta Av. Hipólito Yrigoyen y desde Carlos Lauth hasta Av. General Güemes.