CON UNA ESPECTACULAR REPRESENTACIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS GALLINGER MODELS PRESENTÓ “ARIES” DESFILE OTOÑAL

 El domingo 18 de marzo se vivió una noche especial en Dionys Restaurante.
Con entrada gratuita se desarrolló la gala de “ARIES” Desfile Otoñal con Cena, Show u entrega de Certificados.
La velada tuvo la presentación de la Colección otoño-invierno de casas comerciales y diseñadores locales. La presentación de Danzas Árabes de la Academia Ahlam de la Profesora Silvana Alvarez y la voz romántica de Gerson acompañada de Flavia. Para el cierre se llevó a cabo la representación artísitca de ARIES y Otoño.
PRESENTACIÓN ARIES: La Modelo Jenifer Penida representó a ARIES con un peinado de Alta Fantasía afirmada a la estructura sobre la que estuvo armado dicho peinado que fue preparada por la Profesora Marina Fernández.
PRESENTACIÓN OTOÑO: La Modelo Marlen Steinoff hizo lo propio con OTOÑO en un diseño de Marina Fernandez de traje otoñal que fue confeccionado en tela de yersey de seda en color verde musgo, fue cortado delicadamente en 44 tiras desde donde van follajes de hojas secas formando guirnaldas engarzadas sobre las mismas y nos está representando el otoño con materiales de naturaleza muerta.
-Marlen lució un maquillaje artístico que fue realizado por la Maquilladora Sandra ceballos. También contaron con la colaboración de Nancy Laura Peluquería.
-Un peinado delicadamente armado luciendo un tocado exclusivamente hecho en aplicación de Chandior de arbusto, hojas secas y complementando con delicadas rosas hechas de cáscara de naranja y un “tach” de brillo.
-Además lució un collar artesanal de flores naturales disecadas.
Por último se llevó a cabo la entrega de Certificados a alumnas de primero y segundo año de la Escuela de Modelos y la parte mas emotiva llegó con la entrega del Primer certificado de Manequen Profesional a la Modelo Jenifer Penida quien luego de una larga trayectoria logra obtener dicho título otorgado por Gallinger Models.
Gustavo Gallinger agradeció el apoyo y acompañamiento de las casas locales que siempre apoyan a la Agencia, al Disc-Disc-jockeypiyo Castelli Piyo, a Dionys Torres, a los medios de comunicación que desinteresadamente brindan sus espacios, a las diseñadoras locales y al equipo de trabajo encabezado por Marina Fernandez y secundado por la Maquilladora Profesional Sandra Ceballos y la Peluquera Nancy Laura. Del mismo modo lo hizo con las madres que colaboran en cada oportunidad, a la Subsecretaria de Cultura Estela Almirón por su permanente apoyo hacia las diferentes expresiones artístico-culturales, al Secretario de Servicios Públicos Ruben Chavez con el que siempre podemos contar y la Municipalidad de Juan José Castelli -dijo- y finalizó con las felicitaciones a las modelos que se han lucido nuevamente en la pasarela y destacó la entrega del primer certificado como Manequen Profesional a Jenifer Penida.
“Quiero contarles que las Escuela de Modelos cumple ocho años y allá por el año 2012 cuando abríamos las puertas llegaba una niña, proveniente desde El Espinillo, con mucha timidez pero con mucho potencial y que inmediatamente ha despertado nuestro interés, ha demostrado respeto, compromiso, profesionalismo, sencillez, humildad y con un gran corazón y mucha vocación fue creciendo.
Pero sus ganas no se quedaron allí nomas sino que avanzó aún mas y se sumó al equipo llevando adelante las clases de la Escuela de Modelos; en mas de una oportunidad se puso el Staff al hombro para realizar desfiles cumplimentando así toda una carrera en la Formación Profesional.
Hoy ha llegado el gran momento para Jenifer Dariana Penida, para mi es un gran orgullo poder entregar a una larga carrera y a su trayectoria el Primer Certificado de Manequen Profesional de la Escuela Gallinger Models”. Concluyó emocionado.