CON VARIADAS ACTIVIDADES MUNICIPALES LOS NIÑOS DISFRUTAN DE SUS VACACIONES EN CASTELLI

Con una amplia variedad de actividades llevadas adelante por el Municipio de Juan José Castelli los niños disfrutan de sus vacaciones de invierno.
Este domingo 19 de julio la plaza San Martín se vio colmada de niños que disfrutaron TARDE DE RISAS con actividades como collage, castillos inflables, títeres, mientras que algunos aprovecharon el día para llevar sus pelotas de fútbol, voley, basquet, bicicletas entre otros para pasar una tarde en familia con buena música.
Cabe señalar que de miércoles a domingos el Cine Municipal Espacio INCAA El Impenetrable del Gualok II ofrece funciones gratis.
Por otra parte el poliddeportivo municipal se encuentra en óptimas condiciones donde diariamente acuden cientos de niños a disfrutar de las instalaciones que cuentan con canchas de fútbol, voley, basquet, juegos como amacas, toboganes, sube y baja entre otros, lugar para andar en bicicletas, parrillas para el asado y sanitarios.


Además el programa prevé:
BIBLIOTECA ANDARIEGA Y TÍTERES: Los días miércoles 22 y jueves 23 a partir de las 15 hs te esperamos en la Plaza San Martín para disfrutar de títeres y biblioteca andariega.
INAUGURACIÓN DE CENTRO COMUNITARIO INFANTIL: El sábado 25 de julio a las 9 hs inauguraremos el Centro Comunitario Infantil de Quinta 16 donde habrá castillos inflables, chocloate, juegos, música y entretenimientos.
TARDE DE PERROS: El domingo 26 de julio a partir de las 15 hs te esperamos en la Plaza Facundo Correa o Placita de la Juventud para compartir “Una Tarde de Perros”, participá con tu mascota, habrá importantes premios, además un boder kolling busca una familia que lo adopte, inscribite. Organiza la Secretaría de Desarrollo Social y el Criadero Fonde Nara.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest