CONMEMORAN UN NUEVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE PERÓN

Será este viernes 01 de julio a partir de las 20 hs en el NAC.

“Este 1° de julio se cumplen 42 años de la desaparición física de Juan Domingo Perón, líder de los trabajadores, tres veces Presidente de la Nación por el voto de la mayoría del pueblo argentino (sin proscripciones de personas ni de partidos políticos), creador de la Doctrina Peronista basada en la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política”.

“A las 14.10 del 1° de julio de 1974, la vicepresidenta de la Nación anunció el fallecimiento de Juan Domingo Perón, ocurrido a las 13.15. Una bronquitis infecciosa agravó el cuadro cardíaco que lo llevó a la muerte. Inmediatamente, la CGT declaró el cese general de actividades. Recibió las honras que correspondían a todo presidente de la Nación a las que se sumó el acompañamiento de su pueblo que lo amaba, lloroso y desconsolado”.

“En este año del Bicentenario de la Independencia, es necesario recordar y defender los principios de la Justicia Social para mantener la autonomía del pueblo argentino”, expresaron desde el Partido Justicialista Chaco.