CONTINÚAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO

El Municipio de Castelli continúa realizando controles de tránsito en distintos puntos y horarios. Así los dispuso el intendente Alberto Nievas a través del área de Seguridad Vial y Tránsito cuyo coordinador es Victor Ramis dependiente de la Secretaría de Gobierno a cargo de Jorge Seu.
 
En esta oportunidad participaron del operativo el Coordinador Victor Ramis y la Directora de Tránsito Mirta Sander con inspectores que realizaron actas de infracción y la colaboración de la policía.
“Los controles son a todos los vehículos en general, tanto motos como vehículos de mayor porte, se solicita la documentación correspondiente tanto del vehículo como del conductor, patentes y se verifica el funcionamiento de los mismos, tanto espejos como las luces”, manifestó Ramis.
 
“Además quiero recordar a quienes conducen camiones pesados que se encuentra vigente la reglamentación de prohibición de circular por el centro de la ciudad. Lo propio sucede con la reglamentación de estacionar sobre la mano izquierda que está prohibido”, enfatizó el coordinador.