Cuatro Patas planifica una marcha por justicia y la diputada Canata se sumó como querellante al caso de mutilación de mascotas.

Leyla Belardis, miembro del Proyecto  Cuatro Patas fue entrevistada por Radio Fan

10689829_301182916739767_7155086195563170365_n

La organización vela por los derechos de los animales, se dedican al rescate y atención de mascotas en riesgos. El caso en el que animales domésticos habían sido mutilados por un vecino solo por “diversión” conmovió a la sociedad. Y tuve repercusión provincial.

La organización cuidó y atendió a los tres gatos, dos preñadas y una perra que les mutilaron las orejas. Concientizaron y acompañaron a la familia propietaria de los animales a  realizar la denuncia amparados por la Ley.

La diputada Marilyn Canata se  contactó con las activistas y se presentó como querellante del caso. Aunque el responsable no parece, Canata habló con  el propietario  de la casa donde se realizaron las mutilaciones de las mascotas y el mismo se niega a dar datos.

“Vamos a convocar a una movilización porque esos casos de abusos pueden terminar en el daño a una persona, pretendemos sentar un precedente en los derechos de los animales queremos justicia y que no se repitan estos casos.  ”. Señaló la integrante del Proyecto Cuatro Patas.

Invitó  a sumarse a la organización, a colaborar y agradeció a la veterinaria del Centro Médico  Prester Natalia y la veterinaria Schaap Adriana de Santa Bárbara.