CULTURAL DEMOLEDOR

Gran triunfo y gran goleada del Club Sportivo Cultural frente a su par de Estrella por la fecha 5 de la Liga Saenzpeñense de Futbol en la ciudad de Sáenz Peña.
La cancha de Unión recibía a Estrella y Cultural, pero sería la visita quien se retiraría con los puntos de esa cancha, ya que demolió al local 7 a 1 y no le pierde pisada a Brasil quien mira a todos desde arriba en el actual certamen liguista.
David Anriquez abriría el marcador en el arranque del encuentro, y aumentaría el interminable Alejandro Ortiz por duplicado para ir al descanso con una ventaja de 3 a 1.
En el arranque de la parte complementaria (4 minutos) Samuel “Chamu” Carrasco pondría cifras de goleada a la tarde marcando el parcial 4 a 1.
Y fue Cultural amo y señor en tierras visitantes, que no conforme con tres goles de ventaja, aumentaría en una ráfaga de 10 minutos por triplicado, primero sería Brandon Frank a los 25´, luego marcaria nuevamente el hombre de El Sauzalito, Davis Arnriquez a los 26´y pondría cifras definitivas Daniel Berg a los 35´de esa segunda mitad.
Con la victoria los dirigidos por Ricardo Lazdin y Cia. Alcanzan los 10 puntos con un encuentro menos (frente a CB. Sarmiento) y se ubican como escolta y a tan solo 3 unidades del líder Brasil FC.
Info y Fotos: gentileza Analia y Mane Balderrama
Fuente: De Una – Rodrigo Gomez Moriénega

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest