DENUNCIAN QUE VECINO ARROJÓ BASURA FRENTE AL INSTITUTO DE LA TIERRA

Durante el fin de semana denunciaron que arrojaron bolsas de basura en Remedios de Escalada y Av Güemes en cercanías del Instituto de la Tierra (ex Instituto de Colonizacion) en pleno centro de la ciudad.
Consultado al Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez dijo que por dicho sector pasa el recolector de lunes a viernes a partir de las 13 hs, además agregó que en caso de realizar limpieza y/o descacharrado solicita a quien lo haga avisar y coordinar con el municipio, en tal caso pueden informar en la oficina de Servicios Públicos ubicada en Sarmiento 75 en la Municipalidad o en el corralon municipal para evitar arrojar los residuos en la vía pública. También quienes tengan movilidad pueden llevarlo a la Planta de Residuos donde deben ingresar arrojar en las fosas o preguntar al sereno del lugar. Por último señaló que cada vecino debe tener su sesto para colocar los residuos y evitar que se puedan romper y esparcir; es una obligación de cada uno”.
Lo propio dijo el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, cuya oficina se encuentra en el pulmón verde. “Pueden acercarse y comunicar así se envía el camión y evitamos inconvenientes, una ciudad limpia la hacemos entre todos, la ciudad es de todos y debemos cuidarla como a nuestra casa”. Dijo.