DESARROLLARON EL DE CAPACITACIÓN DE COCINA REGIONAL

El Instituto de Turismo de la provincia, a través del programa “#SaboresdelChaco” junto al Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y el Municipio de Juan José Castelli llevaron adelante este lunes el curso de capacitación “Cocina Regional” en Juan José Castelli, a cargo de la Lic. Giselle Di Nardo.
La iniciativa, está enmarcada en el #PlanFederaldeCapacitaciones y está destinada a productores y agentes gastronómicos del sector público y privado.
En la oportunidad acompaña la chef Alina Ruiz, referente gastronómica de #ElImpenetrable chaqueño y propietaria del emprendimiento Finca Don Miguel.
En este contexto, el Instituto de Turismo del Chaco promueve la profesionalización del personal dedicado a la atención al público y trabajadores gastronómicos de #Bares, #Restaurantes, #Hoteles; como así también prestadores vinculados a la actividad turística con el objetivo de proponer al turista una oferta de mayor calidad e identidad local en el #Destino.
Se trabaja articuladamente con municipios y actores locales en pos de cumplir con los principales ejes de gestión: generación de empleo, redistribución de flujos turísticos, ingresos económicos y mejora de calidad de vida.