DESARROLLO SOCIAL FESTEJÓ LOS CUMPLEAÑOS DEL SEGUNDO SEMESTRE

Con un salón colmado se dio inicio a los festejos de los cumpleaños del segundo semestre de los chicos que asisten al Centro Comunitario del Barrio San Roque. Allí, la Subsecretaria de la Mujer Norma Sander –a cargo de Desarrollo Social- junto a Griselda Veas Araya – Subsec. Niñez Adolesc. Y Familia- Flavia Ruiz (coordinadora del PSN) junto al equipo de Desarrollo Social y los profesores del centro acondicionaron el lugar para brindarles un momento especial.
Castillo inflable, un sinfín de regalos y sorpresas, exposición de trabajos que allí se realizan por parte de las mujeres , y exhibición del mural recientemente concluido se pudieron apreciar durante los festejos.
Cabe destacar que los centros de comunitarios, brindan una importante contención tanto a jóvenes, quienes realizan actividades que van desde el dibujo, pintura, karate, danza, como personas adultas quienes realizan manualidades, tejido entre otras.
Estos festejos, continuarán el próximo 12 de diciembre en el salón comunitario de la quinta 16 a partir de las 17 horas.