Diputados analizan sesionar desde El Impenetrable 

Darío Bacileff Ivanoff.

Darío Bacileff Ivanoff.

El legislador Darío Bacileff Ivanoff dijo que junto a otros pares tienen intenciones de que la próxima sesión del interior de la Cámara de Diputados sea en El Impenetrable. Resaltó que de concretarlo “será una sesión histórica”. Y sumó la necesidad de tratar el proyecto de su autoría que autoriza a la Provincia a tomar un empréstito para financiar la pavimentación de la ruta provincial 9 en el tramo Miraflores-Nueva Pompeya.

El diputado manifestó que es su deseo y el de otros legisladores que la próxima sesión en el interior se  realice en el impenetrable chaqueño.

“La ejecución de esta emblemática obra contribuiría  a la inclusión social de  poblaciones de una amplia zona del Impenetrable, dando así respuesta a un histórico reclamo y mejorando  la calidad de vida de nuestros coprovincianos del chaco profundo”, resaltó sobre el asfalto para la Ruta 9.

Este proyecto  se encuentra en la comisión de Haciendas y Presupuesto del Poder Legislativo  en estudio y observación de los legisladores y  cuenta con informes favorables de la Administración Provincial del Agua y del Ministerio de Hacienda y Finanzas Publicas.