EL 04 DE NOVIEMBRE LLEGA LA FIESTA DE LA CERVEZA Y ELECCIÓN DE REINA DE LOS ALEMANES DEL VOLGA

La 17° edición Fiesta de la Cerveza, Chopp y Tradición y la Elección de Reina de la Asociación de Alemanes Del Volga Castelli – Chaco se realizará el sábado 04 de noviembre.
Será en las cómodas instalaciones que la asociación tiene sobre la calle Salta a partir de las 21:00 hs con el desfile ingresando al predio declarando inaugurada la 17° Fiesta de la Cerveza, Chopp y Tradición. Presentación y primera pasada de Candidatas a Reina en ropa sport. Actuación de Grupo de Danzas Sonnenstrahlen Danzas Alemanas. Inicio del Baile con el Conjunto “Los Amigos del Volga”. Segunda pasada de Candidatas a Reina en ropa de Gala. Baile de Candidatas. Actuación de Grupo de danzas Sonnenstrahlen Danzas Alemanas. Coronación de Reina. Continúa el baile con la actuación de “Hermanos Montes y La Yapa de Pampa del Infierno. Okapi y Grupo Pasión de Castelli.
Habrá Chopp, Cerveza artesanal, cerveza negra, bebidas frías, comidas regionales, asado vacuno, lechones, pollos, empanadas, salchichas con chucrut, ingredientes para acompañar la cerveza, tortas alemanas, entre otras.