El Centro Tradicionalista Juana Azurduy dió a conocer el balance del Festival

 
Estela Almirón, acompañada por el Sr. Oscar Monzon y el Sr. “Chichin” Cantero –integrantes de la Comisión del Centro Tradicionalista Juana Azurduy- dieron a conocer balance con respecto al Festival de Jineteada llevado a cabo el mes pasado.
Almirón consideró que “este año la Juana Azurduy tuvo un balance muy favorable ya que se logró cumplir con la mayoría de los compromisos que habían pactado, se pagó tres clases de seguros para los jinetes, se pagó hotel a toda la gente que vino desde otras ciudades”, “hemos tomado el compromiso de que nos vaya bien o mal pretendemos dar los números como tiene que ser”.
Así mismo agregó que están trabajando para mejorar las instalaciones del predio y que la “la Juana Azurduy cumpla la función que tiene que cumplir dentro de la comunidad”.
Por otro lado dio a conocer el monto de dinero que recaudó el Festival, “un ingreso total de $ 935.680 , el gasto total fue de $ 903.20, el saldo que quedó a favor es de $ 32.660, esto es recaudación de las entradas de los tres días, de las publicidades que se venden, las comisiones que nos dá el auspicio de “Centro de Distribuciones” que en esta oportunidad fué nuestro patrocinador en el campo de jineteada y el auspicio que nos da Lotería Chaqueña a través del municipio de Castelli ”explicó.
Monzón Por su parte dijo que a pesar de ser un festival bastante caro nunca tuvieron un gran apoyo hacia este evento, porque no contaban con todas las condiciones, pero ya está cerca la posibilidad de tenerlo en reglas. Así mismo agradeció a todas las casas comerciales que siempre confían acompañan al festival y a todos los medios de comunicación.
Por último Canteros expresó sentirse contento porque los tropilleros y toda la gente de afuera que asistió al festival estuvieron muy conformes con el recibimiento y la atención que se les brindó. Finalmente agregó que está la intención de implementar una equino terapia ya que cuentan con el espacio para ello y sería un proyecto muy útil.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest