EL CONCEJAL AGUSTÍN DETZEL HABRÍA INTENTADO QUITARSE LA VIDA

El viernes 06 de noviembre aproximadamente a las 19:30 hs un vecino del Concejal lo encontró colgado en su domicilio del Barrio Libertad.
Luego de auxiliar y bajar el cuerpo con signos vitales llamó a la ambulancia que lo trasladó al Hospital del Bicentenario Martín Miguel de Güemes.
Según el informe médico que lo atedió en la guardia del nosocomio Detzel ingresó con vida pero en estado crítico por lo que debió ser asistido con respirador mecánico para lograr recuperarlo y estabilizarlo.
Posteriormente fue llevado a terapia intensiva para lograr estabilizarlo y una vez logrado ésto fue trasladado al Hospital perrando de Resistencia.
Según médicos que lo atendieron no se sabe aún las consecuencias o secuelas que podría tener ya que no hay diagnóstico cierto de si el cerebro hubiere quedado sin oxigenación en algún momento, además por toro lado informaron que presenta edema pulmonar, pero que el informe médico completo lo darán seguramente en el Hospital Perrando si es que en ése Nosocomio lo creen conveniente.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest