HTML5 Icon

El Concejo Municipal de Tres Isletas volvió a sancionar al intendente Perduk: esta vez será apartado del cargo por 60 días

Ladislao Perduk

El Concejo Municipal de Tres Isletas volvió a suspender al intendente Ladislao Perduk. Esta vez su apartamiento del cargo, será por un lapso de 60 días.

La sanción, que se cumplirá una vez cumplida la primera suspensión de treinta días (que aún se encuentra en curso), se concretó con cinco votos a favor, contra dos en contra.

Los motivos de esta segunda suspensión se relacionan con el expediente por la ejecución de obras en la terminal de ómnibus de Tres Isletas, por la forma de contratación y el uso indebido de recursos del dinero”.

SUSPENSIÓN ANTERIOR

Perduk se encuentra cumpliendo una suspensión de treinta días, la cual fue efectivizada por el Concejo Deliberante, por no contestar pedido de informes y no cumplir algunas ordenanzas.
El Cuerpo tomó la decisión de suspender a Perduk por 30 días a partir del 21 de septiembre en una votación que tuvo 5 votos a favor de esta medida y 2 en contra de la misma, luego de analizar el informe de la comisión investigadora.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook