EL HADA DE FRUTAS Y VERDURAS CONTINÚA RECORRIENDO LOS JARDINES DE INFANTES

Desde la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez continúan con el programa de actividades enmarcadas dentro del Programa de Seguimiento Nutricional.
Con la presencia del Hada de Frutas y Verduras, a través de cuentos, juegos, canciones y obras de teatro, se concientiza a los niños a la alimentación saludable. Con mucho entusiasmo los niños y niñas participan a la vez que incorporan conocimientos y buenas prácticas de alimentación saludable
En esta oportunidad el taller se realizó en el Jardín de Infantes N°161 Manuel del Corazón de Jesús Belgrano del Barrio La Paz. Allí la Directora Silvia Anriquez expresó su agradecimiento al Municipio como a la Secretaria de Desarrollo Social laura Gonzalez y el equipo integrado por Nutricionistas y Asistentes Sociales. “Es muy bueno e importante este tipo de jornadas en la que se trata de concientizar a los chicos al consumo de frutas y verduras. Se los vio muy entusiasmados, clasificaron y pudieron aprender y conocer nuevas frutas y verduras que quizá no son muy comunes y se divirtieron un montón”.