EL INTENDENTE ENCABEZÓ EL OPERATIVO INTEGRAL EN ZAPARINQUI

Fue este lunes a primera hora de la mañana. Nievas estuvo acompañado del Delegado Municipal Daniel Juarez, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, Secretarios de Obras Públicas Daniel Farana, Servicios Públicos Ruben Chavez, Ambiente Enzo Ferrari, Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, Subsecretarios de Deportes Luis Torres, Inversión Industrial Javier Lajetzki, Ceremonial y Protocolo Julio Correa, de la Mujer Norma Sander, Capataces y empleados del Municipio.
El mismo tiene que ver con arreglo y mejoramiento de calles, iluminación, descacharrado, desmalezado, limpieza en general, entre otros trabajos. También la Secretaría Ambiente a cargo del prof Enzo Ferrari hizo entrega de Plantines de diferentes especies arboreas y junto a Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez entregaron bolsas ecológicas reutilizables.
Además Nievas supervisó los trabajos de obras que se realizan en la localidad como veredas, la garita o refugio de colectivos, un mural, entre otras. También anunció que esta tarde comienzan los trabajos en el polideportivo donde se construirá y un playón deportivo iluminado y sanitarios.
También dijo que este lunes por la tarde estarán en la localidad personal de Desarrollo Urbano y Territorial de la Provincia realizando un diagnóstico para avanzar en mejoramientos en la localidad.
Por otra parte anunció que por la tarde también llega personal de Ecom Chaco para realizar la conectividad lo que permitirá que Zaparinqui pueda conectarse con el mundo pero además a través del CERSU Centro de Estudios Regionales Superior Universitarios con asiento cabecera en Castelli poder brindar diferentes ofertas educativas para la comunidad.
Por otra parte recordó que en el Centro Comunitario Municipal junto a la Escuela de Formación Profesional N° 17 República de Alemania y un convenio firmado, avalado y autorizado por el Ministerio de Educación se brindan cursos y capacitaciones de peluquería, manualidades, entre otros que se seguirán implementando.
Por último recordó que el próximo 17 de mayo es el Aniversario de Zaparinqui donde se estarán festejando sus 81 Años de la localidad que crece a pasos agigantados y cada día esta mas linda gracias al trabajo del Delegado Municipal Daniel Juarez y el acompañamiento del Municipio. Enfatizó Nievas.