EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑÓ A LOS APICULTORES EN LA RECEPCIÓN DE EMPRESARIOS CHINOS


En la tarde del lunes 30 de marzo llegaron a la Asociación de Apicultores de Castelli una delegación de empresarios chinos interesados en la compra de la producción local.


En tal sentido los empresarios fueron recibidos por el Presidente de la Asociación y demás integrantes de la Comisión y fueron acompañados por el Intendente Beto Nievas quien brindó su apoyo permanente a los apicultores.
Nievas además estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Pío Sander, el Secretario de Gobierno Enzo Ferrari y el Secretario Privado Jorge Seu.

Por otra parte cabe señalar que los empresarios chinos llegan a nuestro país gracias al acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernandez y fueron acompañados a nuestra ciudad por el empresario Alejandro Malti de Argenmieles Mieles del Chaco quienes tienen la planta en Presidencia Roque Saenz Peña y que fuera inaugurada por el Gobernador Jorge Milton Capitanich.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.