EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑÓ EN LOS FESTEJOS A DOÑA ANA

El Intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Sander, el Delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juarez, y los Subsecretarios García y Lajetzky, acompañaron en los Festejos por los 78 años de “Doña Ana Cardozo de Cena” quien estuvo rodeada de sus afectos, hijos, nietos, hermanos, hijos políticos y amigos.
Sus hijos, nietos e hijos políticos le organizaron la fiesta que se llevó a cabo en la casa rural del Paraje Pato Gomez a la que fue invitado especialmente el Intendente Nievas. Se trata de una familia que acompaña al Intendente en su carrera política y a quienes los une un vínculo de amistad y compañerismo.
“En el día en el que conmemoramos los 65 años del paso a la inmortalidad de la Abanderada de los Humildes poder venir a festejar junto a Doña Ana y su familia es un Honor para nosotros teniendo en cuenta que se trata de una mujer luchadora, trabajadora incanzable y que siempre pregonó por el bien de todos”. Expresó Nievas en su saludo y agradecimiento a la cumpleañera, su familia a los presentes por brindar este momento de alegría y felicidad para una persona tan querida por todos.