EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑÓ LA ASAMBLEA DEL CONSORCIO CAMINERO N°101 DE VILLA FORTUNI

La misma se llevó a cabo durante la jornada del jueves 20 de octubre.
“Porque los Consorcios Camineros cumplen un rol fundamental en toda la zona rural y lo hace de manera ejemplar cada uno de ellos, debemos destacar que son un ejemplo a nivel nacional en el mantenimiento de los caminos vecinales. Ayer nomás recorríamos la zona junto al Presidente del Concejo verificando las obras que también son un ejemplo y una reparación histórica como lo son los reservorios de agua en los diferentes parajes, y en esta recorrida podíamos ver los caminos vecinales en buen estado de conservación y mantenimiento y eso se debe a un trabajo permanente por parte de cada Consorcio Caminero”. Expresó Nievas.
Contó con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia y Presidente del Consorcio N° 101 Raul Kloster, el Secretario de Gobierno jorge Seu, el Jefe de Vialidad Provincial delegación Castelli Ing. Carlos Kutnich, el Jefe Departamental de Consorcios de la Provincia Ing. José Alvarez, el Delegado Departamental de Zona IV Ing Ariel Guerrero, Delegado Suplente de Consorcios Avelino Trangoni, Vocal Titular de Zona V Fito Gomez, el Subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raul Garcia y los Presidentes y representantes de los Consorcios N°88 Colonia El 44, N°18 La Florida, N°95 Pampa Toloza, N°85 Miraflores, N°21 Villa Río Bermejito, N°100 Fortin Lavalle, N°03 Tres isletas, N°90 El Asustado y N°78 Km 82 Juana Azurduy.
En esta oportunidad se eligieron Vicepresidente, Tesorero, dos Vocales Titulares, Vocal Suplente, y dos Revisores de Cuenta.
La Comisión quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente Raul Kloster, Vicepresidente Felipe Smith, Secretario Jorge Humberto Flekenstein, Tesorero Luis Avelino Sosa, Vocal Titular 1° Eduardo Fertser, Vocla Titular 2° Oscar Monzon, Vocal Titular 3° Jacobo Rach, Revisor de Cuenta titular 1° Osvaldo Groh y Revisor de Cuenta Titular 2° Jesús Cuellar.